Preguntas Frecuentes

Si has cambiado de domicilio o teléfono, puedes hacernos llegar la actualización de tus datos enviando un correo electrónico a contacto@clubpetroperu.com.pe, también puedes realizar el trámite personalmente en nuestras oficinas.

El Cub Petroperu es de uso único y exclusivo para los asociados que se encuentren al día en sus cuotas o mantengan la condición de ACTIVO.

Solo tienes que realizar el pago correspondiente y seguir el procedimiento publicado, el tiempo de entrega es de 15 días. Los carné se entregaran al asociado titular, cónyuges, hijos y padres del afiliado.

Tienen derecho a carné el asociado activo, cónyuge, hijos y padres del afiliado: Cónyuge (presentar DNI y Acta de matrimonio), hijos menores de 25 años (presentar copia de DNI), derecho de emisión S/5.00 nuevo y S/10.00 duplicado.

El pago de la CUOTA ORDINARIA (S/ 40.00)  y AFILIACIÓN puede realizarla en las cajas del CLUB PETROPERU de Lunes a Viernes de 09:00hrs a 22:00hrs, Sábados y Domingos de 09:00hrs a 21:00hrs.

Una reserva de ambientes deportivos y ambientes sociales, puede realizarse a través de la central telefónica, vía WhatsApp, correo electrónico o acercándose a nuestras instalaciones.

¡Sí!, la clave es ClubPetro2018

Debe presentar una carta solicitando su pase a la condición de asociado ausente, indicando el motivo y tiempo referencial de ausencia.

Puede mantener esta condición un máximo de 5 años.

El hijo mayor de 25 años, deberá acogerse a la promoción de Asociado Temporal Hijo mayor de 25 años que se encuentre vigente, caso contrario, pagaría la tarifa de ingreso como invitado.

De lunes a viernes, no existe límite de invitados, los fines de semana y feriados, solo un máximo de 3 invitados por el asociado titular.